En memoria de nuestro compañero Nelson Antonio Lugo

Médicos Sin Fronteras

Nos duele mucho y nos llena de tristeza enterarnos del fallecimiento de nuestro compañero Nelson Antonio Lugo en El Cairo, Egipto, el pasado sábado 26 de noviembre.

Su muerte es una gran pérdida para Médicos Sin Fronteras. 

Nelson comenzó su trayectoria con Médicos Sin Fronteras en 2009, y desde entonces trabajó en diversos proyectos alrededor del mundo, en lugares como Venezuela y Mozambique. Llegó a nuestro proyecto en Maadi, Egipto, como gestor médico en mayo de 2022. 

Todo el equipo de Médicos Sin Fronteras siente pesar por la pérdida de una persona tan agradable, cálida y afable, que amaba la vida y la vivía siempre con una sonrisa. Hay muchísimas cosas bellas que podemos decir sobre nuestro colega. 

Entre ellas, que Nelson estaba comprometido con su trabajo, con los principios humanitarios de nuestra organización y con apoyar a todas las personas que lo necesitaran. Tomaba cualquier oportunidad que surgiera para dar ayuda médica donde fuera necesario en cualquier lugar del mundo.  

Nuestro querido Nelson era brillante, un amigo, un colega y sobre todo muy humano. Era querido y respetado por todas las personas que trabajaban con él y por quienes lo conocían.  

Lo recordaremos por muchas cosas maravillosas, pero principalmente por su risa contagiosa y su impecable sentido del humor.  

 Desde Médicos Sin Fronteras enviamos nuestro más sentido pésame a la familia, seres queridos y sus colegas más cercanos. 

Nelson Lugo, Médicos Sin Fronteras

Compartir