Captadoras y Captadores de Médicos Sin Fronteras México

MSF es una organización independiente: ningún poder político, económico o religioso dicta nuestras acciones y nuestro único interés es el de las personas a las que atendemos. Gracias a que nuestros ingresos proceden mayoritariamente de las aportaciones regulares de las personas que nos apoyan, podemos asistir a las víctimas de crisis humanitarias aunque no sean noticia y reaccionar con la máxima rapidez en las emergencias. Por ello, la labor de captación de socios es de vital importancia para MSF. 
 
El trabajo de nuestras Captadoras y Captadores de Fondos es una de las principales herramientas que tenemos para dar a conocer las crisis humanitarias y la respuesta que estamos brindando en México y alrededor del mundo, con la finalidad de sensibilizar a las personas ante la realidad y hacer crecer nuestra comunidad de Socias y Socios, aquellas personas que colaboran de manera mensual por medio de donaciones.  
 
Nuestros equipos de Captadoras y Captadores de Fondos son nuestra primera imagen y salen cada día a calle; siempre se identifican con un chaleco blanco con logos de MSF,  playeras de la organización y portan credenciales oficiales con foto. También portan material de apoyo, tabletas y terminales bancarias.  
 
Son personas capacitadas para responder las dudas del público y gracias a su trabajo se suman miles de Socias y Socios cada año para que Médicos Sin Fronteras podamos seguir llegando a donde más se necesita.   
 

Las Captadoras y Captadores de Fondos no solicitan ni aceptan donaciones en efectivo por cuestiones de seguridad y transparencia.   

¡Conoce al equipo!

 
 
 

Para cualquier consulta comunícate con MSF al 800 267 3639 , de lunes a viernes en un horario de 9 am a 7 pm (hora de México).

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

 
 
 
Para formar parte de nuestro equipo, buscamos a personas extrovertidas, responsables, comprometidas  con la ayuda humanitaria, dinámicas, flexibles y que posean facilidad de palabra. 
 
Marca la diferencia, asume el desafío de trabajar en Médicos Sin Fronteras y salir diariamente a la calle para explicar las situaciones a las que se enfrentan las personas a las que atendemos en México y el mundo. 
 
Únete al equipo y postula ahora: 
 

Consulta la siguiente página para ver la disponibilidad de nuestras vacantes de Captadora y Captador de Fondos*

*Recuerda que debes completar el formulario y anexar tu CV  y  Carta de Motivación  para ser tomado en cuenta.

 

Te ofrecemos: 
  • Jornada laboral de 30 horas semanales 
  • Sueldo fijo
  • Excelente ambiente laboral 
  • Trabajo en equipo 
  • Posibilidad de crecimiento dentro del equipo de Fundraising
  • Posibilidad de realizar viajes de captación a nivel nacional 
 
 
¿Quieres apoyar de otra forma? Visita nuestra sección ‘otras formas de donar’