Las y los cirujanos ortopédicos son responsables de realizar intervenciones quirúrgicas y brindar cuidados post operatorios de acuerdo con los protocolos de Médicos Sin Fronteras.

Trabajan en colaboración con el personal del quirófano e interactúan con personal médico y de enfermería de las salas de urgencias, cuidados intensivos y otros departamentos médicos. Brindan asesoría y supervisan la capacitación de los equipos quirúrgicos. Responden a los(as) asesores(as) médicos(as), a la dirección del hospital o a la coordinación del proyecto, dependiendo de la organización del proyecto en el que se encuentre. 

Mira el siguiente video para conocer más del trabajo como cirujano(a) ortopédico(a) con Médicos Sin Fronteras.

 

¿Quieres formar parte de nuestros proyectos internacionales como Cirujano(a) Ortopédico(a)?

Antes que nada, no olvides consultar los Criterios de Selección, conocer las Condiciones de Trabajo que ofrecemos, informarte sobre cómo es la Vida en el TerrenoCómo Postular. También te invitamos a que procures asistir a alguna de nuestras Sesiones Informativas y a que consultes nuestra sección de Preguntas Frecuentes.
 

Posteriormente, te invitamos hacer click en el siguiente enlace para llegar a un formulario que debes llenar para que nuestro equipo tome en cuenta tu postulación.