Necesitamos a personas que estén dispuestas a comprometerse con Médicos Sin Fronteras y con nuestra causa humanitaria.

En Médicos Sin Fronteras apostamos por el desarrollo profesional y competitivo de nuestros trabajadores y trabajadoras a través de un sistema de promoción personalizado, formación técnica de ámbito internacional, coaching, posibilidad de contratos de larga duración y becas para capacitación externa.

En esta página encontrarás un listado de los perfiles que buscamos para nuestros proyectos internacionales. Haciendo click en cada enlace, podrás ver más sobre la posición, el perfil de puesto completo, e incluso encontrarás un botón que te llevará a la página desde la que postularás para la posición. 

El área de Recursos Humanos de la Oficina de MSF en México se encarga de la selección de profesionales residentes en México y América Central para sus Proyectos Internacionales

➡︎ Si estás interesado(a) en trabajar en los proyectos en México, en nuestros proyectos en Centroamérica o en la oficina de MSF en México, deberás ir a las secciones Vacantes en México, Vacantes en Honduras, Vacantes en GuatemalaOficina en México, donde publicamos las vacantes cuando están disponibles.